Papá Noel Perú... Somos los creadores y la primera empresa de Papá Noeles a domicilio en Lima - Perú y cumplimos 19 años brindando nuestro acostumbrado servicio en Noviembre y Diciembre.  La apertura para registrar sus reservas son desde el mes de Junio de cada año.

 

"NO TENEMOS SUCURSALES NI REPRESENTANTES NO SE DEJE SORPRENDER - NUESTRO SERVICIO ES EXCLUSIVO"

 

Nuestra cobertura abarca Lima Metropolitana y alrededores, también playas del sur hasta el boulevard de asia. Para ello contamos con una flota de unidades (autos y  minivan con logotipo), remolques a medida interconectados a nuestro call center "departamento de operaciones"

 

Tenemos una amplia plana de Papá Noeles con trajes impecables, carismáticos y de buen porte,  Mamá Noelas, Duendes, Cascanueces.

 

"Diseñamos y Fabricamos" nuestra infraestructura como Autos Vintage 1907, Sillones de estilo, Trineos,  Trenes del polo norte, Arboles gigantes con luces LED, clásicos y  con decoración andina, Baking portátil con diversas opciones y la Casa de Papá Noel. Contamos Grupo musical navideño en vivo para conciertos con "temas de películas, artistas famosos y Jazz". Ofrecemos como obsequio nuestro  "Panetón de la Navidad PREMIUN , ideal en sus reuniones. Sus eventos por navidad serán inolvidables

ALGUNOS CLIENTES