EL SANTA MOVIL DE PAPA NOEL - AUTO VINTAGE 1907

"El Santa Movíl - Auto Vintage año 1907"

 

Disponible desde el 01 Noviembre  al 23 de Diciembre durante las 24 horas.

 

El Santa Movil  fabricado por nuestra empresa como transporte oficial de Papá Noel Perú, es un clásico auto vintage de 1907, sorprende a niños y adultos creando un momento mágico al  ver ingresar a Papá Noel a su evento. Tamaño 3 metros Largo x 1.40 Alto x 1.10 Ancho,  tiene un poderoso motor a combustión y le incluye escenografía portátil, conductor cascanueces, duendes o Mama Noela, transporte y personal de apoyo

TREN DEL POLO NORTE DE PAPA NOEL

"Tren del Polo Norte de Papá Noel Perú"

 

Disponible desde el 01 Noviembre  al 23 de Diciembre durante las 24 horas.

 

Nuestro imponente Tren del polo Norte tiene las medidas de 6.50 Metros. de largo x 1.30 ancho y 2.70 altura. Creamos un ambiente navideño y compartimos con los asistentes momentos inolvidables.  Nuestra infraestructura fabricada en Papá Noel Perú, incluye un sistema de audio incorporado que simula los sonidos y efectos del motor en  un viaje del tren. Incluye Papá Noel VIP, transporte y personajes.

EL TRINEO DE PAPA NOEL

"El Trineo de Papá Noel Perú"

 

Disponible desde el 01 Noviembre  al 23 de Diciembre durante las 24 horas.

 

Nuestro elegante diseño  escenográfico, permite compartir mágicos momentos de la navidad. Cuenta con  medida de 5 metros de largo, 1.40 ancho y 1.60 de altura y detalles como: Bolsón gigante de 2 metros de radio y 1.50 de altura  adornado con cajas de regalo con lazo multicolores, además incluye a Papá Noel VIP con vincha inalambrica, duendes, transporte y personal de apoyo.

FOTOS  DEL SANTA MOVIL DE PAPA NOEL

FOTOS  DEL TREN DEL POLO NORTE

FOTOS  DEL TRINEO DE PAPA NOEL PERU